Porqué mi PC se Apaga Sola

Por favor, primero verifique que no es por una falla en la fuente de alimentación, realice los pasos descritos en la publicación:

Causa común de estas fallas

Cuando una computadora siempre prende, pero a los minutos de estar encendida, se apaga inesperadamente (sea una computadora de escritorio o portátil), la causa común es por recalentamiento del procesador, por obstrucción del paso de aire en el ventilador causado por el polvo acumulado en el disipador de calor.

mi pc se apaga sola

En una computadora de escritorio, solo hay que abrirla, retirar el ventilador y limpiar con una escobilla de hilos largos, el ventilador y el disipador de calor (el disipador es la pieza de metal donde va ubicado el ventilador), si la escobilla que usa no es anti-estática no sería recomendable usarla para limpiar la tarjeta madre.

Si es una computadora portátil, debe ser desensamblada para poder realizar esta limpieza, este si es un trabajo de mayor cuidado ya que las piezas son muy delicadas.

En este video se muestra del desensamblaje de un laptop y la limpieza el ventilador:

Si necesita más información puedes comentar en esta publicación, escribirnos al email [email protected] o en la página Contáctenos

Etiquetado con:

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.