Promociones

El costo del soporte técnico de sitios web y servidores, depende de muchas variantes, en estos enlaces se muestran algunas propuestas de costos, que pueden ser ajustadas a sus necesidades.

Soluciones - Cómo vender por Internet

Para ver los detalles y costos estimados haga clic en una de las imágenes.

Sitios Web con CMS

Los precios en esta opción incluyen hospedaje y dominio para la creación de un LandingPage, Sitio Web con WordPress, o un desarrollo web personalizado.

Mantenimiento Web

Actualmente WordPress es el CMS más usado para crear sitios web, ofrecemos soporte general para la optimización de wordpress y otros CMS, desarrollos personalizados en PHP y servicio de hospedaje web, o mantenimiento de sus servidores de hospedaje. La revisión inicial para generar el informe y una cotización general tiene un costo de 30$ 

Aplicaciones Integradas

Instalamos Odoo Community y ofrecemos adiestramiento. Odoo es un sistema que centraliza los procesos de los departamentos de una empresa en una misma plataforma (CRM, compras, ventas, inventario, contabilidad, ecommerce, website, etc…)

Anunciarme en facebook

Aquí encontrará un estimado de costos mínimos para publicar sus promociones en instagram y facebook, apareciendo en sección “Historias” de ambos, la cual es una de las ubicaciones que ha dado más resultados.

Posicionamiento Web

Para aumentar sus ventas por internet es necesario que su página tenga un buen posicionamiento en los buscadores (SEO), o pagar a facebook, Google, etc… para que su promoción aparezca posicionada según las configuraciones realizadas en el plan pagado (SEM).

Autenticación de emails

Si los registros SPF, DKIM y DMARC no están configurados en su dominio, los correos electrónicos que envíe pueden llegar a la bandeja de entrada de correo no deseado para la mayoría de sus destinatarios.
Coméntenos que necesita

Información General

Whatsapp

+593983728174