SOLUCIONES A LA MEDIDA

Soporte IT

Proyectos de aplicaciones escalables.
Desde el desarrollo de un website básico
hasta la implementación de sistemas
para la gestión operativa de los
departamentos de su empresa

image

Instalación y capacitación inicial

image

Cloud, VPS y Compartidos

image

WordPress, Joomla, Prestashop, etc...

image

Desarrollo Web en Frameword Laravel

image

Hardware y Software

Soporte Técnico Informático

Instalación de Odoo Community en Servidor Privado y Adiestramiento

Odoo es un sistema ERP  (Enterprise Resource Planning – Sistemas de planificación de recursos empresariales), que puede ser implementado solo como website personal por su facilidad de uso, o como un sistema de gestión de operaciones por departamentos, es un sistema escalable, las aplicaciones pueden ser instaladas a medida que las necesidades lo requieran.

También ofrecemos adiestramiento sobre el uso de herramientas de edición en las interfaces de módulos, comportamiento de las diferentes aplicaciones y las relaciones entre ellas.

Odoo Community

También puede instalarlo usted mismo, en esta publicación explicamos de forma detallada cada paso:

Configuración de Servidores (Compartidos, Cloud y VPS)

Indíquenos las necesidades de uso que requiera y en lo posible le ayudaremos.

Estamos realizando publicaciones en nuestro blog sobre configuración inicial de servidores, le dejamos el enlace al blog y a la página sobre el servicio de autenticación de emails:

Desarrollo Web y Soporte

Si necesita iniciar el desarrollo de su sitio web, le recomendamos comenzar con un LandingPage, donde ofrecerá sus productos o servicios más destacados, un formulario de solicitud y sus datos de contacto, descarga de archivos, etc… lo que le ofrezca soluciones más inmediatas. Y promocionar esta página por sus redes sociales o usar Ads.

También aprovecharíamos el Landing Page para iniciar el posicionamiento en los buscadores, registros en Google (maps, business, analytics, etc…), así al terminar el desarrollo, podrá iniciar  el lanzamiento del website definitivo con un buen posicionamiento en los buscadores.

Soporte Técnico Informático

Mientras esta página promocional va trabajando en internet, realizaríamos la planificación de su sitio web con todo lo que necesite en su sistema, y luego de la planificación se inicia desarrollo.

Instalación, configuración, optimización de WordPress y otros CMS

Indíquenos sus requerimientos y elegiremos el gestor de contenidos (CMS) más adecuado.  

Realizamos la configuración de SEO, cache y otros recursos para optimizar wordpress o la plataforma que esté utilizando, mejoramos la velocidad de páginas web de su plataforma.

Principalmente hacemos los desarrollos personalizados con el framework Laravel, pero también trabajamos con WordPress, Prestashop, Joomla, Magento, entre otros.

Servicio Técnico y Mantenimiento

Servicio técnico de computadoras, redes y soluciones tecnológicas.

Trabajamos con el desarrollo de hardware y software para lograr soluciones a las necesidades que requieran algunos equipos del hogar, oficina o industriales.